Modelo asesinada había hecho video con grupo musical

La joven era modelo y recientemente había participado en un video musical con el grupo "Herencia Mtz".

Por  El Debate

Foto: YouTube.com

Foto: YouTube.com

Chihuahua, Chihuahua.- Con 24 años de edad, Lizeth Portillo Rodríguez,  fue identificada de manera extraoficial la joven modelo asesinada ayer por la tarde en un negocio ubicado en las calles Avicultura y 126, en la colonia Zootecnia.

Lizeth Portillo Rodríguez, la joven modelo asesinada. Foto: YouTube.com

De acuerdo con los datos, la joven chica era progenitora de los propietarios de la tienda de abarrotes y carnicería "Lorely. Así mismo, cabe destacar que la joven era modelo y recientemente había participado en un video musical con el grupo "Herencia Mtz".

 
Lizeth al grabando junto al grupo musical. Foto Facebook Herencia Mtz
 
Según testigos presentes en el hecho, el sujeto se estacionó al exterior del comercio, ubicado en las calles Fisiología y 126. Posteriormente,  accedió a la tienda con un  arma de fuego y disparó contra la mujer, para luego huir con cómplices en una unidad Volkswagen Bora Blanca. 
Foto: La Parada Digital.com
Foto: YouTube.com

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar y asegurar el área, mientras que elementos ministeriales comenzaron a recabar la información

Foto: YouTube.com

Justo en el establecimiento donde se presentó el crimen, elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del trabajo de campo, donde levantaron al menos 14 casquillos de arma de fuego calibre .45 mm.

Con información de Puente Libre.mx

Una modelo es asesinada frente a su familia

Por: El Debate Karla Karina Garza García contaba con apenas 23 años de edad y era modelo, pero fue asesinada frente a su familia. Ella era de Apodaca, Nuevo León; mismo lugar donde fue atacada con un balazo en la cabeza.

 
  • modelo
  • chihuahua
  • asesinato