Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Mónica buscaba una selfie envidiable y encontró la muerte

La tragedia ocurrió en plena navidad, la joven llegó al lugar de los hechos con tres amigos

Por: El Debate

Imagen temática. Foto: EFE

Imagen temática. Foto: EFE

Aguascalientes.- Una joven de 20 años perdió la vida luego de que resbaló y cayó de una altura de 15 metros al intentar tomarse una selfie en la Presa Malpaso, ubicada en el municipio de Calvillo, en Aguscalientes.

Mónica, murió luego de intentar tomarse una selfie “envidiable” lo que provoco que cayera y perdiera la vida debido a los golpes de las rocas contra su cuerpo, así lo informó el medio informativo Azteca Noticias.

La tragedia ocurrió en plena navidad, la joven llegó al lugar de los hechos con tres amigos, conocido como “La boquilla”.

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Según versiones de las autoridades, al momento de llegar al lugar Mónica ya había muerto, cayó sobre el cause del río, aguas a bajo de la cortina de la Presa de Malpaso.

En el lugar de los hechos, los testigo y acompañantes de la joven, informaron que al estar tomándose una foto, la joven perdió el equilibrio y cayó al precipicio, perdiendo así a la vida.

Lo que Mónica buscaba, era logran una envidiable selfie en el lugar más turístico en el municipio de Calvillo, por el contraria, encontró la muerte.

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Protección Civil, recomiendan “evitar poner en riego la integridad, no realizando este tipo de situaciones, de buscar la adrenalina por que las consecuencias son funestas”.

Cabe mencionar que la presa Malpaso, es uno de los sitios mas visitados por hidrocálidos y turistas.

La arrolla un tren por tomarse selfie con sus amigas

En redes sociales, se volvieron virales una serie de fotografías en el que se ve el horrible momento en que una adolescente es golpeada por un tren que pasaba mientras posaba para una selfie con amigos quienes intentaban tomarse la foto junto a las vías del tren en el pueblo de Purworejo, en la región de Java Central, Indonesia.

De acuerdo con las autoridades, la joven Ely Hayati de 16 años, fue golpeada por un tren mientras se encontraba de pie detrás de sus tres amigas junto a las vías, según el periódico The Sun.

Las chicas indicaron que su amiga "voló" varios metros lejos del lugar de la selfie después del impacto.

Foto: Especial

Como resultado del impacto, la joven tuvo fractura de cráneo, aunque de momento se ignora si la lesión fue resultado de la colisión con el tren o al caer contra una losa de piedra.

Fotos perturbadoras muestran a la pobre adolescente tirada herida en el suelo con su herida abierta parcialmente visible.

Trasladada de emergencia a un centro médico y debidamente atendida, según reportes, Ely sobrevivió, pero se desconoce si habrá daño cerebral a largo plazo.

Las autoridades locales no aclararon si las niñas caminaban en un área restringida al lado de las vías.

En esta nota:
  • Fallece por una selfie
  • Joven de 20 años muere
  • Cae a una presa