"Monstruo de Ecatepec" cuenta como asesinó a Evelyn

La joven fue abusada sexualmente y posteriormente asesinada 

Por  Valeria Estrada

"Monstruo de Ecatepec" cuenta como asesinó a Evelyn

Estado de México.- Durante una audiencia para buscar la vinculación a proceso a el "Monstruo de Ecatepec" por el asesinato de Evelyn "N" se relató como fue que la asesinó

Evelyn "N" de 28 años de edad fue asesinada el pasado 26 de julio en el domicilio de el "Monstruo de Ecatepec" en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en la audiencia de la vinculación de proceso se contó como la joven fue asesinada por Juan Carlos"N". 

La joven fue abusada sexualmente antes de ser asesinada por Juan Carlos "N" alias el "Monstruo de Ecatepec", Evelyn fue enganchada por Patricia, pareja de él, con el fin de trabajar en un negocio de ropa. 

La pareja de feminicidas trasladaban los restos de sus víctimas en carreolas

Cuando Evelyn "N" llegó a la casa de los detenidos Juan Carlos "N" le aplicó una llave china, la llevó al baño y ahí abuso sexualmente de ella, posteriormente la asesinó encajándole un arma punzocortante en el cuello justamente en la yugular todo esto frente a Patricia la cual amamantaba a su bebé. 

Luego el "Monstruo de Ecatepec" descuartizó el cuerpo de la joven y vendió los huesos a $500.00 a un santero, el celular de Evelyn "N" lo vendió en $1300.00 y los demás restos los dejó en una bolsa junto con la grasa en un lote baldío. 

Por el momento Juan Carlos "N" y Patricia "N" se encuentran detenidos desde octubre del 2018 por la probable comisión de los delitos de Trata de Personas, Feminicidio y Contra el Respeto a los Muertos y las Leyes de Inhumación y Exhumación.

De acuerdo con las autoridades, aún se les investiga por al menos diez feminicidios, debido a que los estudios realizados a los restos humanos todavía no concluyen, por lo que las órdenes de aprehensión contra esta pareja podrían aumentar.