Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña

El papá de la niña era amigo y vecino de los Monstruo de Ecatepec

Por  Valeria Estrada

Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña

Monstruo de Ecatepec dice cómo asesinó y se comió a una niña

Estado de México.- El Monstruo de Ecatepec declaró como asesinó y se comió a una niña de apenas 13 años.

La niña de apenas 13 años fue identificada como Luz del Carmen y era vecina de el Monstruo de Ecatepec y su esposa, en la audiencia el detenido contó como la asesinó

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La menor fue asesinada en el 2012, en aquel año era vecina de sus asesinos en la colonia Jardines de Morelos, durante la audiencia Juan Carlos contó como asesino que fue al departamento de la pareja con engaños, le dijo que le mostraría bisutería. 

La pareja trasladaba los cuerpos a un lote baldío

El papá de Luz del Carmen era amigo de los monstruo de Ecatepec, una vez él les prestó un anafre ya que Patricia se había quedado sin gas. 

Luego de haber usado el anafre Patricia "N", la esposa de Juan Carlos "N", subió a la casa de Luz del Carmen y lo dejó, pero antes le preguntó si estaba sola y la menor le dijo que sí, minutos más tarde la mujer volvió a la casa de Luz y le pidió un celular para marcarle a su suegra, luego la menor bajó a la casa de ellos para mostrarle bisutería. 

La menor entró a la casa y se sentó en el sillón, Juan Carlos le empezó a decir que estaba muy bonita, se le acercó y la comenzó amenazar diciéndole que hiciera todo lo que él dijera, que solo robarían la casa y que la dejaría amarrada de pies en el baño. 

Varias mujeres fueron asesinadas y comidas por Juan Carlos

Patricia decidió salir del lugar junto con su hijo a recoger basura porque no quería ver a su esposo, cuando regresó a su casa encontró a Luz del Carmen degollada y partida a la mitad, y en la tarde como a las 4:00 de la tarde él asesino la fileteo de las piernas y sacó un kilo de carne con la que hicieron carne asada. 

Cuando empezaron a declarar en la audiencia los papás de Luz del Carmen se encontraban en el recinto sin embargo tuvieron que salir del lugar ya que por ser testigos no deben escuchar las declaraciones. 

Juan Carlos "N" también mencionó que su esposa no se enteró de lo que pasó con la menor y que no participó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo