No Usar

Muere Virgilio Caballero, periodista y diputado de Morena en CDMX

Familiares, amigos y medios de comunicación lamentan la muerte del periodista Virgilio Caballero Pedraza ocurrida el día de ayer en la Ciudad de México.

Por  Diana Hurtado

El periodista Virgilio Caballero Pedraza falleció ayer domingo tras varios días de haber estado enfermo. Foto de Twitter: @VirgilioCaballe.

El periodista Virgilio Caballero Pedraza falleció ayer domingo tras varios días de haber estado enfermo. Foto de Twitter: @VirgilioCaballe.

Virgilio Caballero Pedraza, periodista y diputado de Morena en la Ciudad de México, falleció este domingo, informó Ricardo Rocha por medio de su programa Fórmula Detrás de la Noticia.

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, lamentó la muerte de Virgilio Caballero y escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Me informan del fallecimiento del compañero diputado por Azcapotzalco Virgilio Caballero, una institución nacional en el tema de medios públicos y muy distinguido miembro de Morena, en paz descanse”, escribió.

La muerte de periodista ocurrió ayer luego de varios días de haber estado muy enfermo, informó Vidal Llerenas.

“Tenía varias semanas con problemas serios de salud y ayer ocurrió esta lamentable pérdida”, informó el alcalde.

Familiares, amigos y medios de comunicación también lamentaron su fallecimiento y expresaron sus condolencias por medio de redes sociales.

"Mi querido amigo Virgilio Caballero nos ha dejado. Lamentamos su pérdida", escribió Ricardo Fuentes, asesor de Morena en la Cámara de Diputados.