Muere alcaldesa de Temixco, suplía a la anterior asesinada

Gisela Mota ex alcalde quien fuera asesinada el 2 de enero de 2016, luego de que un grupo armado ingresara de forma violenta a su domicilio para acribillarla frente a su familia

Por  El Debate

Muere alcaldesa de Temixco, suplía a la anterior asesinada

Muere alcaldesa de Temixco, suplía a la anterior asesinada

Temixco, Morelos.- Luego de varias horas de especulación sobre la salud de la munícipe de Temixco en Morelos, esta tarde confirman su fallecimiento a través las redes sociales en la cuenta del municipio, Irma Camacho García tomó el cargo para el periodo 2016-2018 supliendo a la anterior presidenta Gisela Mota  quien fuera asesinada el 2 de enero de 2016, luego de que un grupo armado ingresara de forma violenta a su domicilio para acribillarla frente a su familia.

Durante el homenaje a Gisela Mota anterior presidenta

La alcaldesa se sometió a una cirugía de columna vertebral y posterior a ello se encontraba delicada en el hospital donde hoy falleció,  la profesora era nacida en Tiripetio Michoacan, casada con  el Doctor Manuel Hiromoto Yoshino, con quien procreo 3 hijos Marita, Manuel y Mayumi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

30 años duró al servicios de la educación jubilándose a los 50 años, en el  2012 se incursiono en el ámbito político participando como candidata a la primer regiduría del partido del Trabajo en candidatura común con el PRD, de 2013 a 2015 se desempeño como Directora de Educación del H. Ayuntamiento de Temixco.

Foto:Unión de Morelos

A casi un mes del inicio de la administración municipal de Temixco, el 28 de enero, Irma Camacho García fue ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para asumir la responsabilidad de la Presidencia Municipal de Temixco para el periodo 2016-2018, esto en medio de protestas de ciudadanos de el municipio quienes no estaban de acuerdo en que la profesora tomara el cargo.

Las dos ex alcaldes se encuentran disfrutando de la vida eterna

En la página oficial del Ayuntamiento de Temixco es que dan a conocer oficialmente su fallecimiento.

Respecto a su muerte aun no se sabe las causas exactas del deceso, lo que se sabe es que será velada en la Funeraria Hispano Mexicana en el estado de Cuernavaca, dejando este mundo a los 67 años de edad.

Te puede interesar

Con información de Diario de Morelos
  • morelos
  • temixco
  • muere

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo