Muere bebé de tres meses de manera misteriosa en Reynosa

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes; la bebé no presenta huellas de violencia 

Por  Sandra Audelo Leyva

Muere bebé de tres meses de manera misteriosa en Reynosa(Temática/Archivo)

Muere bebé de tres meses de manera misteriosa en Reynosa | Temática/Archivo

Reynosa, Tamaulipas.- Una bebita de tres meses de nacida murió tras presentar gripe y temperatura, así lo comentaron sus padres.

De acuerdo con El Mañana y con autoridades investigadoras, la bebé ingresó al área de urgencias de una clínica de la ciudad de Reynosa ya sin vida el día de hoy alrededor de las 8:30 horas.

Los padres de la pequeña fueron entrevistados por agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales, los cuales expresaron que la bebé había padecido de gripa y calentura días antes, por lo que la llevaron a farmacias particulares pero ayer por la mañana se dieron cuenta que no respiraba bien, por ello la llevaroon rápido a la clínica más cercana.

Al llegar a la clínica el personal reportó la muerte de la bebé al número de emergencia 911.

Peritos señalaron que la bebé no presentaba huellas de violencia en su cuerpo, por lo que se estima que murió por alguna causa natural, el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor, autoridades inició una carpeta de investigación ante el deceso de la menor.