Muere electrocutado y deja sin luz a varias colonias

Las colonias que quedaron sin luz son: Ramón Pérez, Fraccionamiento El Rosario, Humberto Valdez Richaud, Beatriz Anaya, Juárez 5

Por  El Debate

Foto: Temática/Latarde.com.mx

Foto: Temática/Latarde.com.mx

Reynosa,Tamaulipas.- La muerte de un hombre dejo diversos domicilios sin luz en Reynosa, el occiso perdió al vida electrocutado en un domicilio ubicado en la calle Ocotlán de la colonia Benito Juárez.

La muerte del hombre se origino cuando el fallecido se encontraba realizando algunos trabajos en el techo de una vivienda, cuando tocó los cables de alta tensión, cuando revisaba una placa que suministra energía.

Al lugar del deceso acudió la Policía Investigadora quienes interrogaron a los vecinos que se encontraban en el lugar, minutos después llegaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siendo ellos los que se encargaron de "cortar la luz" como medida de precaución.

Ubicación de la colonia Benito Juárez

Las colonias que quedaron sin luz son: Ramón Pérez, Fraccionamiento El Rosario, Humberto Valdez Richaud, Beatriz Anaya, Juárez 5.

Con información de Hoy Tamaulipas.Net

Otro caso similar ...

Pierde la vida al sufrir tremenda descarga eléctrica

Saltillo, Coahuila.- Alrededor de las 09:30 horas del día de hoy jueves 10 de agosto, se reportó ante las autoridades y paramédicos de Cruz Roja, que un hombre había sufrido una fuerte descarga eléctrica en el techo de un domicilio ubicado en la colonia Lucio Blanco.

Inmediatamente el Cuerpo de Bomberos junto con el personal de Cruz Roja, arribaron al luchar de los hechos para atender a la víctima de la descarga eléctrica, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificado como Arturo Ramírez de 45 años de edad, quien lamentablemente tocó una viga de cables de electricidad ocasionando que sufriera una tremenda descarga eléctrica de más de 3 mil 200 voltios que acabó con su vida.

Al ver sus compañeros que laboraban con él en el techo de una vivienda, inmediatamente acudieron a ayudar a su amigo a separarlo de los cables.

Los compañeros de la víctima que presenciaron lo sucedido a Arturo, entraron en una crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por parte del personal de Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área a la espera del Ministerio Público quienes dieron fe para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia correspondiente para entregar el cuerpo a sus familiares.

Hombre muere tras recibir fulminante descarga eléctrica

Por: El Debate Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre perdio la vida la mañana de ayer miércoles, en un domicilio donde se encontraba trabajando, tras tocar con un tubo de acero un cable de alta tensión. Froilan "N" murió por una fuerte descarga eléctrica, en la segunda planta de una casa, ubicada en la Avenida Las Plazas, esquina con la Avenida Internacional del fraccionamiento Arboledas.

  • cfe
  • colonias sin luz
  • reynosa
  • colonia benito juarez
  • muere electrocutado