Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere estadounidense durante riña en Cancún

VIOLENCIA

CANCÚN, QR., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Como resultado de una riña entre dos turistas, la madrugada de este viernes en el hotel Moon Palace, uno de ellos falleció a consecuencia de los golpes que recibió, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares de la dependencia, a las 4:00 horas de hoy se recibió el reporte de un fallecimiento al número de emergencia 066.

Luego de acudir al hotel, localizado entre Cancún y Puerto Morelos, a bordo de la patrulla 5937, fueron informados sobre la pelea protagonizada entre José Joseph, de 41 años, originario de Nueva York y Gabriel "T", de 34 años, procedente de Puebla.

Durante la riña, registrada en el área de la alberca en el complejo Sunrise, dentro del Moon Palace, Gabriel "T" presuntamente azotó la cabeza de Joseph sobre el piso, lo que le provocó la muerte, de acuerdo con el informe de la dependencia.

Al lugar de los hechos acudieron peritos y elementos del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, que confirmaron el fallecimiento Joseph, cuyo cuerpo encontraron sobre un pasillo, cerca de la alberca en donde ocurrió la pelea.