Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Muere hombre tras varios días de agonía

SONORA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Hermosillo, Sonora.- A las 04:20 horas de hoy dejó de existir Álvaro Osiel Rivera Mendoza, de 26 años de edad, al no superar las lesiones que sufrió el pasado 27 de julio al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraba en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Sacramento.

Osiel Rivera, quien sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se encontraba en un hospital de esta ciudad y dejó de existir mientras estaba recibiendo atención médica.

El día de los hechos Álvaro Osiel estaba acompañado de Héctor Miranda Miranda, de 20 años de edad. Ambos se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedan de la marca Dodge, línea Challenger, de color negro, modelo 2012 en el mencionado lugar.

>

Hasta dicho lugar llegaron tres sujetos de aspecto joven, quienes se acercaron al citado vehículo y dispararon en contra de las víctimas en repetidas ocasiones, quedando Miranda Miranda sin vida en el asiento del copiloto del vehículo que abordaban; mientras que Rivera Mendoza fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de haber privado de la vida a las víctimas.