Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere luego de ser apuñalado en el tórax

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento Fundadores, participo en una riña y fue agredido con un cuchillo

Foto: Temática

Acuña, Coahuila.- Ricardo Castañeda, de 40 años, fue encontrado con una herida en el pecho, quien, de acuerdo con vecinos del fraccionamiento Fundadores, participo en una riña y fue agredido con un cuchillo por Cesar N, quien es señalado como el responsable. 

Por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que el cadáver fue encontrado tirado sobre la calle Diego Solís, en el fraccionamiento Fundadores, mismo que fue identificado por su pareja sentimental, Norma González. 

La versión de la pareja sentimental del hoy occiso, dijo que solo intervino en separar la pelea entre Brayan Alonso Esparza y Moreno Carrera, cuando este último saco un cuchillo de su domicilio y acuchillo en el tórax a Ricardo Castañeda, quien quedo tendido en la calle. 

El supuesto responsable de la agresión. Foto: Vanguardia

Aunque se solicito la intervención de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para realizar los primeros auxilios, el cuerpo de ya no presentaba signos vitales. 

Temática. Foto: Radio Zócalo Noticias

Mientras que por parte de elementos de la policía investigadora lograron detener al presunto responsable para ser remitido ante el Agente del Ministerio Publico y responsa por el delito de homicidio culposo. 

Con información de Vanguardia.