Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere mujer embarazada en una cita del IMSS

Acude a una consulta de rutina y la reportan sin vida

Foto: Temática de mujer embarazada en consulta

Saltillo, Méx.- Por una molestia de su embarazo, una mujer de 20 años ingreso a la Clínica 2 del IMSS, Minutos después de ser atendida la reportaron sin vida, que por el momento no se han detallado los motivos de la terrible tragedia en la que un hombre perdió a su esposa y a su hijo.

La mujer fue identificada como Elvia "M", durante la mañana del pasado viernes 15 de septiembre, cuando fue llevada a dicha clínica para consultarse de rutina para saber el origen de los malestares que sufrió repentinamente.

Cuando Elvia quedó a manos de los médicos que supuestamente e harían una simple revisión, fue minutos después que su marido recibió la mala noticia, aunque el personal del nosocomio no le especificó la causa de la muerte.

El afectado indicó que, lejos de eso, las autoridades del sanatorio le impidieron ingresar al lugar donde estaba el cadáver de su mujer, negándole también una explicación de lo que había ocurrido durante el tiempo en que la embarazada sería sometida a observación.

Una vez confirmada la muerte, el personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó a la clínica para tomar conocimiento y dar fe de los hechos, abriendo una investigación para sacar las primeras conclusiones al respecto.

Debido a lo delicado de la situación, los encargados del caso estudian la posibilidad de realizar la autopsia a los restos de la fallecida, para conocer con exactitud el motivo por el que dejó de existir de manera tan abrupta.
 

Con información de: Zócalo

OTRO CASO:

 

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven que había ingresado al Hospital General para recibir atención médica. El occiso fue identificado por las autoridades como Cleto Manuel González, de 35 años.

Los datos recabados mencionan que a las 12:50 horas el personal que labora en el nosocomio informó al servicio de emergencia 066 que un paciente había fallecido. Minutos después, agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al hospital para recabar datos e iniciar con las investigaciones.

Ahí se dijo que Cleto González era un interno de un centro de rehabilitación denominado La Roca, que se encuentra en la colonia Estrella, y que había sido llevado al nosocomio para que fuera atendido por los doctores ya que presentaba problemas de salud. Las autoridades no dieron a conocer las causas que le provocaron el deceso al exinterno. El cadáver fue llevado a una funeraria.

TE PUEDE INTERESAR: