Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere niña de dos años tras ser golpeada por su padrastro

MÉXICO

VALLE DE CHALCO, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Violet, una niña de dos años de edad, murió el pasado 11 de abril luego de que, aparentemente, su padrastro Jonathan Alonso "N" la golpeó violentamente, acusó la abuela de la pequeña, Beatriz Patricia.

Según la causa penal 549/2014, presentada en la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, la noche del 11 de abril Jonathan Alonso se quedó a cuidar a la niña en su domicilio de la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Cuando regresó su madre, Diana Ivonne, la pequeña estaba muy golpeada.

Al ver las condiciones en las que estaba Violet, su madre la llevó al hospital Fernando Quiroz, de Valle de Chalco, pero al llegar ya no tenía signos vitales. Los médicos que la revisaron le dijeron que murió por estallamiento de vísceras, producidas por los golpes que recibió en el cuerpo.

Después del fallecimiento de la niña, Diana Ivonne acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia por el homicidio de su hija.

Esa fue la última vez que vieron a Jonathan Alonso. La abuela de la pequeña recordó que dijo que iría por unos papales y no volvió. Ahora, ambas mujeres exigen que sea detenido para que pague por el crimen.

Según los familiares de la pequeña, el hombre de 28 años trabaja en el ayuntamiento de Valle de Chalco.

También piden a la Procuraduría mexiquense que sea presentada la madre de Jonathan Alonso, María Magdalena, pues al parecer estaba presente la noche en la que golpeó a la niña.