Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere taxista en accidente de tránsito en Villa Fontana

Al parecer el taxi hacía el alto en un crucero cuando fue embestido por un vehículo tipo van a exceso de velocidad

El percance ocurrió en el crucero de avenida Las Torres y avenida Venecia. Foto: Uniradio Informa

Tijuana, Baja California.- Un fatal accidente automovilístico se registró esta mañana en el fraccionamiento Villa Fontana.

El taxi quedó prácticamente destrozado tras el impacto. Foto: Uniradio Informa

Según testigos, una camioneta tipo vagoneta color blanco impactó la parte trasera de un taxi libre blanco con franja naranja cuando circulaban sobre avenida Las Torres, cerca del bulevar Cucapah.

Tras el fuerte choque, el conductor de la unidad de alquiler perdió la vida; mientras que los vehículos resultaron con daños considerables.

Elementos policíacos acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Fuentes extraoficiales señalan que la camioneta transitaba a exceso de velocidad y embistió al taxi que hacía el alto correspondiente en el crucero de avenida Las Torres y avenida Venecia.

Se presume que un tercer auto resultó con daños debido al choque. Foto: Uniradio Informa

El cuerpo del taxista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); por su parte, el conductor de la vagoneta fue asegurado por policías municipales. Se dice que el taxi trasladaba a un pasajero, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Con información de Uniradio Informa

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA SOBRERUEDAS; UNA MUJER PIERDE LA VIDA

Una mujer de 70 años que fue embestida por un vehículo en un sobreruedas de la colonia Camino Verde perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Foto: Zeta Tijuana

El percance se registró el pasado lunes, cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un tianguis, dejando cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando decenas de personas recorrían un sobreruedas ubicado en la avenida Baja California.

De pronto una camioneta pick up Toyota embistió contra uno de los puestos de venta, hiriendo a dos mujeres adultas, de 70 y 36 años, una niña de ocho años y un bebé de seis meses de edad.

El conductor de la unidad despedía un fuerte olor a alcohol, pues conducía en estado inconveniente, además de que al interior de la camioneta se encontraron varias latas de cerveza.

Foto: Alfredo Álvarez

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y del Ejército.

El sujeto que conducía el vehículo fue detenido para continuar con su proceso legal; mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad en condición estable.

Sin embargo, la mujer de la tercera edad falleció al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, dio a conocer Ricardo Arzate, jefe de socorrismo de la institución.

Foto: Alfredo Álvarez

Agentes municipales resguardaron la zona en espera de una grúa que retirara el vehículo impactado.

Caen hombres armados y con droga en la Sánchez Taboada

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPT) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la captura de dos hombres en posesión de armas de fuego y droga.