Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Mueren en trágico choque integrantes de la banda Arperos

Un total de seis muertos y 16 heridos, siete de gravedad fue el saldo que dejó el accidente en Guanajuato

Por: El Debate

Uno de los vehículos involucrados(Foto de Twitter: @NTelevisa_com)

Uno de los vehículos involucrados | Foto de Twitter: @NTelevisa_com

Seis personas murieron y 16 más resultaron lesionados, siete de gravedad, en un choque frotal entre un tráiler y tres vehículos registrado la noche de este miércoles en la carretera estatal Silao-San Felipe, en la comunidad La Angostura.

Entre las víctimas se encuentran integrantes de la banda musical “Arperos”.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche, presuntamente cuando el conductor del tractocamión invadió el carril contrario y se impactó contra un auto Datsun, luego colisiona un vehículo de carga y enseguida una camioneta tipo Van, donde iban los músicos.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar minutos después del percance, al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes coordinaron las acciones de auxilio y traslado de los lesionados a hospitales de Silao, San Felipe y León.

Seis integrantes de la Original Banda Arperos ingresaron al Hospital General de Silao, uno de ellos en condiciones críticas.

En el lugar fallecieron cuatro hombres y una mujer y otro más cuando recibía atención hospitalaria.

OTRO ACCIDENTE

Fallece familia entera en accidente carretero

Matamoros, Tamaulipas.- La tarde del pasado domingo una familia fue impactada por un conductor en presunto estado de ebriedad en la carretera que conduce a la playa Bagadad.

Tres personas perdieron la vida tras fuerte impacto entre dos vehículos, en uno viajaba una familia procedentes de la playa de Matamoros.

El presunto responsable es Arturo Olvera de 34 años de edad, originario de la ciudad de Valle Hermoso, pero reside en San Benito, Texas.

Los infortunados son Mariana "N", Ricardo "N" y un menor de dos años de edad. Era una familia de pescadores.

Así quedó el vehículo. Foto: El Mañana

HECHOS

El conductor responsable conducía un automóvil Sentra blanco de reciente modelo y se dirigía a la playa matamorense pero su estado provocó que invadiera el carril contrario y chocó de frente con el vehículo en el cual viajaba la fallecida familia, se trata de un carro Taurus de color azul.

Tres personas más resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas al Hospital General, mientras el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades responsables.

Esta nota incluye información de El Mañana

En esta nota:
  • Accidente en La Angosutura
  • Accidente automovilistico
  • Banda Arperos
  • Choque en carretera Silao