Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Muestran cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

En el video la mujer dice que no se arrepiente de nada y que trabaja para "Los Z"

Por: El Debate

Foto: Archivo. El debate

Foto: Archivo. El debate

Veracruz.- Por medio de redes sociales se han difundidos videos sobre como interrogaron y decapitaron presuntamente a "La Comandante Paty" la cual pertenecía a la célula 35Z de Los Zetas. 

También por redes sociales se ha difundió una fotografía de ella antes de ser ejecutada, a la mujer se le acusa de ser la encargada de los secuestros en Pánuco, Ozulama, Túxpam en Veracruz, también en Elbano en San Luis Potosí.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA INTERROGACIÓN (IMÁGENES FUERTES)

En el video la mujer dice que no se arrepiente de nada y que trabaja para "Los Z" y confesó que el último secuestro que hizo fue de una persona "cerquita de Lino".

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO (imágenes fuertes)

OTRO HECHO SIMILAR

Encuentran otra cabeza humana en Veracruz

Cosoleacaque, Veracruz.- Colocan la cabeza de un decapitado sobre el cofre de un auto en Cosoleacaque.

Hoy, 9 de enero, se halló una cabeza humana sobre un auto, en la calle Moctezuma, en la colonia Francisco I. Madero. El reporte se hizo aproximadamente a las 8:00 horas por habitantes de la colonia. El auto es un Aveo, color blanco.

Foto: Facebook

En el lugar de hallazgo también se aprecia una cartulina con un mensaje. El reportero local Omar Vázquez, realizó una transmisión en vivo a través de su página de red social. Donde describe el hecho. Además, se muestra claramente que el cordón de seguridad y la posición de la unidades viales de la policía no permite obtener una imagen más clara del terrible hecho. 

En menos de 6 días, se presenta el tercer hecho que con la misma escena, deja pocas dudas de quienes podrían ser los culpables. El actual evento de consecuencia de la violencia, ocurre a solo 15 minutos de donde el domingo, fueron localizados dos cuerpos desmembrados. En aquel caso del domingo el Cartel de Jalisco Nueva Generación se inculpaba por la escena, así como lo hizo también con el caso registrado de las  5 cabezas humanas5 cabezas humanas encontradas en Tlacotalpan.

 

La Fiscalía General Estado de Veracruz ya anteriormente había delegado la responsabilidad de los casos por tratarse de eventos realizados por el crimen organizado a la Procuraduría General de la República, que no ha dado ninguna declaración respecto a las violentas escenas de las que han sido testigos decenas de veracruzanos presenciales, miles por redes, además de los medios y lectores internacionales.

En esta nota:
  • Asesinan a "La comandanta Paty"
  • Video sobre muerte de la Comandanta Paty
  • Decapitan a mujer
  • Decapitan a La comandanta Paty