Mujer asesina a su bebé porque no quería comer en Nuevo León

La mujer golpeó a su bebé de un año, la menor se durmió, despertó con dolor se volvió a dormir y ya no despertó

Por  El Debate

Mujer asesina a su bebé porque no quería comer en Nuevo León

Mujer asesina a su bebé porque no quería comer en Nuevo León

Nuevo León.- Una madre golpeó a su bebé de un año porque no quería comer y no paraba de llorar haciendo que muriera, esto en el municipio de Allende. 

La mujer de 23 años de edad asesinó a su bebé de un año ocho meses de edad en la Colonia Los Sabinos en el municipio de Allende. 

Los hechos se registraron el día miercoles, alrededor de las 9:00 de la noche, en la casa de la mujer que fue identificada como Elfi Elizabeth "N", en la colonia Los Sabinos, la bebé de un año 8 meses de edad comenzó a llorar porque no quería comer y fue golpeada por su madre. 

La bebé apenas tenía un año de edad

Después de que la bebé de nombre Paola fuese golpeada por su madre se quedó dormida, pero a las 3:00 de la mañana se despertó y vomitó, ante eso la madre le dio paracetamol y la menor se volvió a dormir. 

A las 6:00 de la mañana la bebé despertó nuevamente con dolor, a las 10 de la mañana la madre se acercó a verla y se dio cuenta de que ya no reaccionaba por lo que la llevó al seguro donde le confirmarón que la niña había perdido la vida. 

Elfi Elizabeth "N" fue detenida por agentes de la policía local hasta la espera de la autopsia que revelara las causas de la muerte de la menor.