Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Mujer dio su casa a cambio de asesinar a su esposo en Edoméx

El presunto asesino le disparó en varias ocasiones a su víctima y abandonaron el cuerpo en calles de Chimalhuacán

Por: Valeria Estrada

Mujer dio su casa a cambio de asesinar a su esposo en Edoméx/Foto: Temática Pixabay

Mujer dio su casa a cambio de asesinar a su esposo en Edoméx/Foto: Temática Pixabay

Estado de México.- Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que ella le propusiera que asesinara a su esposo a cambio de las escrituras de su casa en Chimalhuacán. 

Agentes de la FGJEM detuveron a Ángel Ulises “N”, de 21 años de edad y María Carolina “N”, de 47 años por el delito de homicidio en contra de la pareja sentimental de la mujer a cambio de una casa, hehco por el cual fueron vinculados a proceso. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre cuando las dos personas detenidas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un inmueble del municipio de Chimalhuacán, y luego de algunas horas de convivencia María Carolina “N” le habría propuesto a Ángel Ulises “N”, asesinar a su esposo a cambio de entregarle las escrituras de un inmueble.

Mujer dio su casa a cambio de que asesinaran a su esposo/Foto: FGJEM

Momentos más tarde cuando la víctima arribó a su casa, el ahora detenido le disparo con un arma de fuego calibre .45 mm, ocasionándole la muerte. Después, ambos al parecer colocaron el cuerpo en un cobertor, y lo subieron a un mototaxi, a bordo del cual lo trasladaron a calles del Barrio Tlatel, del mencionado municipio, donde lo abandonaron.

La FGJEM inició una investigación la cual permitió dar con los presuntos agresores, los cuales se encuentran internas en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez las vinculó a proceso y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

En esta nota: