Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mujer esquiva camión de volteo por salvar a sus hijos

El camión circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad

Ilustrativa, Foto: El Sol de Tampico

Teziutlán, Puebla.- Una mujer y sus hijos circulaban a bordo de un auto Toyota con placas del estado de México, cuando de pronto se les cruzó un camión tipo volteo, para evitar el impacto tuvo que esquivar la unidad pesada a como pudo con tal de que sus hijos no salieran lastimados ante un posible accidente vial.

Foto: El Sol de Puebla

La fémina oriunda de San Juan Xiutetelco, iba acompañada de sus hijos, un adolescente y un bebé de un año y medio de edad.

El camión se impacto contra el automóvil por el lado izquierdo del vehículo

El percance se registró cerca de las 10:15 horas del día viernes a la altura del callejón de Las Flores de la colonia Centro.

Los hechos

El chofer de la unidad pesada llevaba un trayecto a alta velocidad y además por sentido contrario, invadiendo por completo el carril por donde provenía la mujer, el camión tipo volteo portaba placas del estado de Puebla, y en un principio el conductor trató de deslindar su responsabilidad queriendo hecharle la culpa a la fémina.

Elementos viales y de emergencias, arribaron al lugar del siniestro para realizar las diligencias correspondientes al caso. El camión fue enviado al corralón y su conductor quedó a disposición de Seguridad Vial.

El accidente no pasó a mayores, sólo hubo daños materiales registrado en cristales de la unidad Toyota.

Te puede interesar:

Con información de El Sol de Puebla