Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer explota y denuncia a su expareja: Reynosa

La afectada menciono que en una ocasión su expareja la atropello con su vehículo ocasionándole una lesión en el tobillo derecho

Foto: El Mañana.com

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer obrera víctima de la violencia, se presento ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Violencia Familiar (UGI-VF) donde hizo una denuncia en contra de su expareja.

Milagros "N" de 31 años, manifestó que Obed "N" de 32 años es el nombre de su expareja empleado de una constructora quien la maltrata verbal y físicamente.

La víctima dijo que el pasado sábado salió de la maquiladora donde trabaja y se fue a la clínica 40 del IMSS ubicada en la colonia Jarachina Sur, a consultarse, al estar en espera para pasar a la consulta médica, llegó Obed con quien tiene más de 20 días separada.

El tipo llego a discutir con ella , por lo que mejor se salieron de las instalaciones del IMSS para evitar un escándalo.

Unas cuadras lejos del hospital el agresor la golpeo en la cabeza, la insulto y la amenazo que si no estaba con el no estaría con nadie más.

Milagros indicó que en una ocasión su expareja la atropello con su vehículo, ocasionándole una lesión en el tobillo derecho,  peo ella no hizo ninguna denuncia, 

El Fiscal, Luis Esteban García Delgado atendió a la afectada, quien integró una carpeta de investigación sobre su caso.

Las autoridades ministeriales le mandaron un citatoria a Obed para que comparezca por las acusaciones en su contra.

Con información de El Mañana.com

 

 

José Eduardo golpeó a su novio y lo mandó al hospital

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, agentes de la arrestaron a Policía Municipal José Eduardo C. P., debido a que fue acusado de golpear a su novio, mandándolo al hospital por las graves lesiones que le produjo.