Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer intenta suicidarse al clavarse cuchillo 

La fémina intentó quitarse la vida al apuñalarse en el abdomen

Foto temática de www.radioestacion.com.ar

Guaymas, Sonora.- En el fraccionamiento Niza, una mujer trató de suicidarse la madrugada del viernes al clavarse un cuchillo en el abdomen del que por fortuna pudo ser atendida a tiempo y no logró su cometido.

F. M. de Niza, Heroica Guaymas, Son.

null

La mujer identificada como Luz Aidé R. de 36 años de edad, sin razón aparente alguna tomo un cuchillo y se apuñaló en el abdomen, siendo alrededor de las 3:30 horas y del que pretendía acabar con su vida.

Ahorca a su 'amada' y dijo que ella se había suicidado

Por: debate debate Un hecho conmocionó a los habitantes de una comunidad cuando un hombre acudió a la comisaría para denunciar que su pareja se habia quitado la vida. Sin embargo, los investigadores descubrieron la trágica verdad. El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y comenzaron las investigaciones correspondientes en la provincia de Santiago del Estero en Argentina.

Acto seguido, Luz Aidé se comunicó con su vecina por medio de una llamada para decirle lo ocurrido y esta de inmediato llegó al domicilio para después llamar a emergencias por asistencia médica.

Foto ilustrativa de www.viralnovelty.net

Una unidad de la Cruz Roja se hizo presente para tratar de auxiliar a la mujer pero esta de principio rechazaba cualquier ayuda mientras perdía mucha sangre debido a la herida que se había hecho.

Foto ilustrativa de Red23noticias.com

El padre de Luz Aidé llegó lo más pronto posible y fue quien la convenció para que accediera a recibir la ayuda de los socorristas, acto seguido fue trasladada al Hospital General de Guaymas, por el momento se encuentra estable y en observación.

Con información de Uniradio Noticias

Lo hallaron con cuchillo en el cuello; intentó suicidarse

Por: Octavio Sarmiento Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre de 45 años de edad fue encontrado sentado en una silla dentro de un domicilio en el fraccionamiento Oleyda, tras intentar suicidarse con un cuchillo en el cuello. El percance provocó que de inmediato se diera aviso a las autoridades.