Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Amenaza, manda a golpear y navajear a prometida de su ex

Ya existe una denuncia penal en contra de la agresora pero aún así sigue agrediendo a la pareja actual de su exnovio 

Foto: Temática

Estado de México.- Por medio del portal Denuncias Ecatepec se denunció a una mujer que amenaza de muerte y hasta mando a golpear a la prometida de su exnovio, por este hecho se levantó una denuncia penal.  

Abigail, agresora de la pareja actual de su exnovio/Foto: Denuncia Ecatepec

Hace más de un mes, la agresora Abigail Barroso, originaria de Tecamac y estudiante de criminología de la UMB, mando a golpear a Estela y, actualmente, recibe amenazas por medio de redes sociales.  

La victima denuncio hace algunos días unos hombres se presentaron en su casa para amenazarla y la navajearon, los agresores le dijeron que iban de parte de "La China", apodo con el cual se le conoce a Abigail.  

Amenazas por medio de la cuenta falsa de Facebook/Foto: Denuncia Ecatepec

Por medio de una cuenta falsa de Facebook que lleva el nombre de Joceline Anaya, Abigail, la agresora, envía amenazas, acosa, y se burla de Estela.  

Denuncia penal/Foto: Denuncia Ecatepec

A pesar de existir una denuncia penal en su contra, Abigail insiste en acosar e investigar a Estela y a su pequeña de 4 años de edad, ellas dos ya se han mudado en repetidas ocasiones para poder alejarse de las agresiones de Abigail, pero ella siempre da con su paradero, es por eso que se teme por la seguridad e integridad física de las personas.

Con información de Denuncia Ecatepec.

TE PUEDE INTERESAR