No Usar

Mujer mata a su hija arrojándola a un barranco en Edomex

El juez encontró culpable a, Erika Berenice Andrade Zamorano, por el asesinato de su hija de cuatro años a quien lanzó desde un barranco provocándole la muerte. 

Por  El Debate

Mujer mata a su hija arrojándola a un barranco en Edomex(Foto Ilustrativa/Pixabay)

Mujer mata a su hija arrojándola a un barranco en Edomex | Foto Ilustrativa/Pixabay

Estado de México.- Una mujer identificada como, Erika Berenice Andrade Zamorano, fue sentenciada a 62 años de prisión luego de ser hallada culpable de la muerte de su hija de cuatros años de edad a la que arrojó a un barranco. 

La investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), demostró que la ahora sentenciada y la pareja de ésta, se encontraban comiendo al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Francisco Magú, en Nicolás Romero, sin embargo, en un momento determinado esta mujer golpeó a la víctima y la llevó hasta un barranco en donde la arrojó de una altura aproximada de 3.4 metros.

La menor recibió atención médica en el Hospital General de Cuautitlán, pero falleció debido a las heridas que le provocó la caída. 

Tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía Especializada de Feminicidios, el juez sentenció Erika Berenice Andrade Zamorano a 62 años de cárcel. Además, deberá pagar una multa de 346 mil 813 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Con información de Hoy Estado de México