México

Mujer muere baleada en el interior de su vehículo

POLICIACA
Avatar del

Por: EL DEBATE

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 13:50 horas de hoy en la colonia Villas del Nainari donde perdió la vida una persona del sexo femenino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada con el nombre de Norma Elisa Chávez Vega, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la policía la hoy fallecida iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Marquis, de color blanco.

Al estarse estacionando llegó un sujeto quien le disparó a Norma Elisa en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo que lo esperaba cerca del lugar de los hechos. Chávez Vega quedó sin vida en el interior de su automóvil.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar tres casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó en el levantamiento así como el traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a elementos de la policía para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.