México

Mujer muere tras ingerir ácido muriático

La fémina tomó una mala decisión bebió un liquido que acabó con su existencia 

Por: El Debate

Foto:Temática

Foto:Temática

Reynosa, Tamaulipas.- Karla "N" tomó una mala decisión y bebió ácido muriático, se desconocen los motivos que la orillaron a tomar este liquido mortal.

Los hechos sucedieron en la vivienda de la hoy occisa que se ubica en la colonia Nuevo Amanecer. La mujer fue identificada como Karla "N" de 37 años de edad.

La mujer fue llevada de urgencia a las instalaciones del Hospital General el pasado 20 de diciembre , paso días internada pero desafortunadamente el pasado día 26 del presente mes falleció debido a que el liquido le ocasionó severos daños en los órganos.

Foto:Temática                     Liquido que tomó al fémina

Policías ministeriales del Estado y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) acudieron al nosocomio para realizar los reportes de la muerte de la fémina.

Autoridades seguirán con la investigación del caso para así determinar se se trató de un accidente o un suicidio.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En otros hechos: Una niña de 12 años se quita la vida en Puebla

 

Atlixco, Puebla.- Una menor perdió la vida tras ingerir pastillas de pesticida, en Atlixco. De acuerdo a información de El Sol de Puebla, el hecho se registró en el domicilio de la hoy occisa, identificada como Ericel O, de 12 años de edad, quien murió en el Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” de la ciudad referida.

Su madre señaló que este viernes a las 17:40 horas llegó a su vivienda y encontró a la menor tirada en el piso, vomitando de manera constante, por ello le preguntó qué le pasaba o a qué se debía.

Ericel le dijo que había tomado una pastilla de pesticida para maíz, lo que le estaba provocando el malestar, así que de inmediato la llevó al nosocomio, donde horas después se confirmó su fallecimiento por envenenamiento.

Sus familiares no dan crédito a lo que pasó y señalaron que desconocen las causas que orillaron a la menor a cometer dicho acto.

 

En esta nota:
  • mujer muere
  • Reynosa
  • bebe ácido muriático
  • Karla
  • colonia Nuevo Amanecer