Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer policía es asesinada en su descanso por delincuentes

La agente de la Policía Municipal estaba en su día de descanso cuando el crimen organizado decidió quitarle la vida

Foto @ZonaFrancaMX

Celaya, Guanajuato.- Lo que debió ser un día fuera de su peligrosa labor, una mujer policía fue asesinada a fuera de su domicilio.

La tarde de este jueves fue fatal para Maribel Cano, quien se desempeñaba como policía municipal de Celaya.

Fue a unos metros de la entrada de su casa, ubicada en la colonia Girasoles, en la calle Prol. Andrés Quintana Roo, el lugar en donde Maribel fue abatida por sujetos armados que iban abordo de una camioneta color negra, de la cual no se proporcionó marca no modelo.

Según información publicada en el portal Al Momento Celaya, la agente se encontraba en su día de descanso laboral, por lo que ella ni su familia imaginaron que ese sería su último día juntos.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal, quienes eran compañeros de Maribel, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer nada por mantenerla con vida ya que no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado por los agentes a la espera de peritos que iniciarían las investigaciones correspondientes, así como personal que levantaría el cuerpo de la infortunada para trasladarlo a las instalaciones de la Semefo.

Con información de Al Momento Celaya