México

Mujer se encaja arma blanca en pleno año nuevo

Afortunadamente la paciente fue auxiliada oportunamente por familiares y elementos de rescate

 

Por: El Debate

La afectada fue trasladada a un hospital de la región para ser atendida. Foto:Ilustrativa. El Universal

La afectada fue trasladada a un hospital de la región para ser atendida. Foto:Ilustrativa. El Universal

Zitácuaro, Michoacán.- Durante las celebraciones de año nuevo, los accidentes no dejaron de presentarse tanto afuera como al interior de los hogares, fue el caso de una dama la cual incidentalmente terminó con un cuchillo en su abdomen cuando se encontraba en plena festividad de los últimos días del pasado mes de diciembre. 

La infortunada, vecina de la localidad de Zitácuaro perteneciente a esta entidad, resultó severamente lesionada como consecuencia de una herida por arma blanca luego de caer accidentalmente en su domicilio, situado en la comunidad de Valle Verde, informaron fuentes oficiales. 

Familiares de la afectada solicitaron la presencia de elementos de rescate. Foto: Ilustrativa. El Universal

Instantáneamente fue auxiliada por sus familiares, mismos que apresurados, solicitaron la ayuda de una ambulancia, arribando minutos posteriores elementos de bomberos para revisar a la lesionada, la cual responde al nombre de Lemaida X., de 30 años de edad.

Al percatarse de la gravedad de las lesiones, colocaron cuidadosamente a la afectada en una camilla y trasladada de urgencia al Hospital General donde le fue extraída el arma blanca y le aplicaron las curaciones adecuadas. Con información recabada de Cambio de Michoacán.

Primera volcadura del 2018 deja un muerto

Reynosa, Tamaulipas.- Una personas sin vida y cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de una volcadura que se suscitó las primeras horas del 2018 en la carretera Reynosa Río Bravo.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil pra auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un nosocomio.

La unidad en la que viajaban los infortunados es una Ranger misma que quedó volcada y destrozada a unos metros del monumento a los Petroleros y a un costado el presunto conductor que falleció al instante.

Los lesionados son Guadalupe Gutiérrez de 49 años de edad los otros no pudieron ser identificados por la gravedad de sus heridas, Ricardo Sánchez de 38 años de edad con vivienda en la colonia José López Portillo fue la personas que los identificó.

Según el peritaje realizado por los agentes viales la camioneta circulaba de poniente a oriente y al parecer el conductor perdió el control del volante  por exceso de velocidad y el pavimento mojado.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Esta nota incluye infrmación de  El Mañana.com

En esta nota:
  • Accidentes en año nuevo en Michoacán
  • Heridas por arma blanca
  • comunidad de Valle Verde en Zitácuaro