Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Narco ejecuciones van en aumento": Alcalde

Así lo afirmó Gerson Morales Villanos, presidente municipal del municipio de Yanga, Veracruz

Foto: El Mundo de Córdoba

Veracruz.- Gerson Morales Villanos, actual presidente municipal de Yanga afirmó a los medios de comunicación que las narco ejecuciones en su localidad han tenido in incremento notable a pesar de que su gestión ha reforzado la vigilancia, los actos delictivos no se detienen.

"Secuestros, asesinatos, extorsiones y diversos crímenes pareciera que están a la orden del día; así que invito a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades, en caso de conocer a personas que están involucradas en actividades ilícitas, de esta manera tendremos mejores resultados", indicó el edil.

 Gerson Morales Villanos / Foto: Crónica Veracruz.

Aseguró que de un tiempo a la fecha el entorno se ha mostrado preocupante para los pobladores quienes a la vez le expresan su temor al salir de sus hogares, ir a sus escuelas y sus trabajos. 

"Ante ello, hemos emprendido acciones inmediatas de análisis con los encargados de seguridad para que a la brevedad posible emprendamos operativos y actividades para disminuir esta problemática que nos aqueja", sostuvo.

 Cañales de la comunidad de San José del Corral de Yanga / Foto: El Mundo de Córdoba.

Insistió que si prevalece la coordinación entre los tres niveles de gobierno, pero sería irresponsable de su parte no reconocer la situación que acontece en su municipio.

 

 

También te puede interesar 

 

 

 

Información: Diario El Portal