Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Narcocampamento es destruido por Sedena

En el hallazgo había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, así como armamento y uniformes 

Foto: El Mañana.com

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado jueves fueron aseguradas varias armas, indumentaria y mariguana en un narcocampamento en el municipio de Xicoténcatl y Mante.
 
 
 

Fueron los elementos del Ejército Mexicano los que realizaron el hallazgo, en cual había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, así como armamento y uniformes pero acción en la cual no hubo personas detenidas.

En el lugar se encontraron 845 cartuchos útiles, un fusil, dos rifles, 31 cargadores, 1 carabina y 31 cargadores de diversos calibres, además 4 chalecos tácticos, 11 paquetes que contenían alrededor de 35 kilogramos de mariguana, 13 uniformes tipo  militar, 4 camisolas, 1 chamarra y dos pares de botas.

Foto: El Mañana.com                                               Armas decomisadas en el narcocampamento

Todo lo decomisado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Mante para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: El Mañana.com                          

Con información de El Mañana.com

También puede leer

 

Video. Así se vivió la balacera entre policías y trailero

Por: Valeria Estrada Estado de México.- La tarde del día de ayer, 15 de septiembre, se registró una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, dejando como saldo dos heridos.