Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Navidad sangrienta, pareja se acuchilla durante discusión

Vecinos escucharon gritos y pidieron ayuda

Por: Apodaca Estrada

Ciudad de México.- El coraje alcanzó a una pareja, la cual tuvo un pleito que ocasionó que se acuchillaran hasta que quedaran mal heridos. 

Los hechos sucedieron el día 24 de diciembre, cuando Cristian "N" de 27 años y Elisa "N" de 22 empezaron a discutir dentro de su departamento, en la unidad habitacional Torres de Maurel, en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en Coyoacán.

Vecinos comentaron que alrededor de las 8:00 de la noche comenzaron a oír gritos los cuales se escuchaban en todo el edificio, luego escucharon ruidos como si aventaran objetos, insultos y más gritos. 

Los vecinos se asustaron mucho y le pidieron ayuda al vigilante de la unidad, el guardia se dirigió a uno de los botones de la SSP y lo activó. 

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía capitalina, los cuales se dirigieron al departamento y tocaron la puerta en varias ocasiones, hasta que una mujer abrió, ella tenía la ropa, manos y rostro llenos de sangre. 

Foto: El Gráfico

Cristian estaba tirado en el piso, junto a un sillón y un árbol de Navidad,  Elisa no quiso hablar del pleito solo comentó que ambos se hirieron con cuchillos, entre los dos él era el más herido. 

Paramédicos que también llegaron al lugar de los hechos los trasladaron a ambos al Hospital de Trauma del Sur, mientras que el Ministerio Público de la Coordinación Coyoacán 1 inició una carpeta de investigación por estos hechos.

En esta nota:
  • Pareja se acuchilla
  • Pareja se acuchilla en Navidad
  • Sangrienta Navidad para pareja
  • Pareja discute