México

"Ya basta, ya basta", ciudadano se manifiesta en congreso de Nayarit

Al grito de "Ya basta, ya basta", un ciudadano se manifestó en plena sesión del Congreso del Estado para exigir al gobierno una pronta solución a los hechos de violencia sucedidos en este estado

Por: Hugo Mora

"Ya basta, ya basta", el grito desesperado de un civil en Nayarit. Foto: Captura de pantalla

Nayarit. Al grito de "Ya basta, ya basta", un ciudadano se presentó en el Congreso del Estado de Nayarit para solicitar de una forma desesperada a los diputados para que intervengan en los hechos violentos ocurridos en El Malinal, en el municipio de Xalisco, en donde tres personas perdieron la vida y al menos trece resultaron con heridas de gravedad. 

"Yo considero que ustedes tienen una obligación delante de esta circunstancia que debe de parar en seco, esta maldad, a esos mal nacidos que están aprovechándose de que nuestro gobierno no es gobierno, le importa m*dre  quien esté padeciendo, sobre todo en seguridad", mencionó el ciudadano Gustavo Pérez Gónzalez, en plena sesión. 

"Esa guerra contra el pueblo es indebida, !YA BASTA! !YA BASTA!, vamos a seguir luchando a favor del pueblo, como un día lo hizo Pancho Villa y Zapata, que lastima que cosas como estas pasen", señaló ante medios de comunicación.

De igual forma, Pérez Gónzalez mencionó que al "Gobierno del Cambio" no le interesa dar solución a los lamentables hechos acontecidos en los últimos meses.

En esta nota:
  • Manifestación
  • Civil
  • Xalisco
  • Nayarit
  • Congreso del Estado
  • Protesta