Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nayarit es ejemplo de tranquilidad para otros estados: Murillo Karam

NAYARIT

Bahía de Banderas.- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, sostuvo que los avances en materia de seguridad en la región occidente de México "son más notorios en Nayarit, donde después de tener una etapa difícil se logró rescatar la paz y la tranquilidad.

"Es un mérito del que tienen que sentirse orgullosos los nayaritas y su gobierno", subrayó el titular de la PGR, quien consideró que al igual que Nayarit, otras regiones del país vulneradas por la violencia, también pueden recuperar la paz.

Murillo Karam -quien al lado del gobernador Roberto Sandoval inauguró la Primera Sesión de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Occidente-, añadió que "el principal reto de las instancias de procuración de justicia, es la paz".

Previamente, el Fiscal General Edgar Veytia agradeció ante procuradores y fiscales de la región occidente de México, el respaldo que ha dado a Nayarit el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto.

"Nayarit tuvo tiempos difíciles que logró superar en unidad con la Federación y el apoyo decidido del Presidente Enrique Peña Nieto, por eso estamos agradecidos por tanta fortaleza que le ha dado a Nayarit en materia seguridad", puntualizó.

Facebook: El Debate Nayarit