Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nazi ruso asesina a joven cuando intentaban lincharlo

Alexei Makeev apuñaló al joven de 19 años durante el ataque en su contra

Ruso nazi asesina a joven cuando intentaban lincharlo. FOTO: Captura de pantalla

Cancún.- Este viernes en Cancún, Quintana Roo, hubo un intento de linchamiento contra Alexei Makeev, un ciudadano de nacionalidad rusa que subía a redes sociales videos en los que agredía a los mexicanos. En una de sus publicaciones golpea a una mujer y le grita “pedazo de mierda”.

Las personas lanzaban piedras por las ventanas de su domicilio ubicado en la supermanzana 71, en una zona popular.

Durante la agresión a Alexei, un joven de 19 años fue apuñalado por el ruso, que trataba de defenderse de sus atacantes.

En un video se observa a las personas amontonadas mientras intentan socorrer al joven, al que se refieren como "lalo" y describen su estado como grave.

El joven Carlos Eduardo "N" fue acuchillado por Makeev. FOTO: Facebook
Alexei Makeev salió ensangrentado. FOTO: Facebook

Según Aristegui noticias, Makeev salió al techo de su casa intentando huir pero fue recibido con golpes y pedradas, hasta que arribó personal de la policía municipal y bomberos sacaron al hombre ensangrentado.

El ruso fue trasladado al Hospital General. FOTO: Captura de pantalla

En la plataforma de recolección de firmas Change.org se creó una petición para exigir la expulsión del país de Alexei, denominado como #LordNaziRuso. En el documento se señala como motivos las “amenazas de muerte, desprecio inaudito hacia personas de la 3a edad, comportamiento cruel hacia niños cancunenses, así como agresiones varias con expresiones de odio hacia México”.

La solicitud tiene actualmente 2,079 firmantes.

Por racista, casi linchan a ucraniano 'nazi' en Cancún

Por: El Debate Cancún.- Después de que se dieran a conocer una serie de videos tomados por Aleksey Makeev, de origen ruso, difundió a través de su canal de Youtube, donde los mexicanos son objeto de sus ofensas, rechazo y racismo.