Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Neonazis deben dejar al PAN: Villarreal

PAN-MILITANTES

México, D.F. (El Universal).- El coordinador de los legisladores del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, exigió a los jóvenes panistas que formaron un grupo de neonazis que consideren su permanencia en el partido porque con esa ideología no tienen nada qué hacer en el blanquiazul.

En conferencia de prensa al terminar la reunión de la Junta de Coordinación Política, Villarreal aseguró que en el mundo moderno, no sólo en el PAN, este tipo de expresiones están absolutamente fuera de la realidad y de cualquier sociedad.

Agregó que este tipo de grupos se alejan absolutamente de los principios que se establecieron en el PAN desde su fundación en 1939 y con los que se han guiado los últimos tiempos.

"Ellos deberían, en todo caso, pensar si de veras tienen algo qué hacer en Acción Nacional porque desde luego nada tienen que hacer con los principios que nos unen y con los principios que nos dan origen en AN, estas expresiones no tienen cabida en el PAN y creo que tampoco tienen cabida en una sociedad moderna", comentó el panista.

Desde el pasado martes, EL UNIVERSAL informó que Juan Barrera Espinosa, junto con Sebastián Sánchez Armas y Diego Duarte, fueron exhibidos como miembros del Movimiento Nacional Mexicano del Trabajo, una organización identificada como neonazi que busca proteger a las familias tradicionales de México, la religión católica-cristiana (sic) y reescribir la historia por medio del revisionismo, entre otras.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de su dirigente nacional de Acción Juvenil, Everardo Padilla, se deslindó de los jóvenes y aclaró que en el blanquiazul se respeta la dignidad humana de todas las personas sin distingo.