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Nextel apoya a sus usuarios de Los Cabos y La Paz

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Por: EL DEBATE

México, D.F., a 25 de septiembre de 2014.- Nextel de México apoya a sus usuarios y a la población de Baja California Sur que resultaron afectados por el huracán Odile, con la implementación de las siguientes acciones:

· A nuestros clientes de pospago de Los Cabos se les bonificará el equivalente al 100% de su servicio mensual.

· A nuestros clientes de pospago de La Paz se les bonificará el equivalente al 50% de su servicio mensual.

· A nuestros clientes de prepago de Los Cabos y La Paz se les realizará una recarga de 100 pesos de tiempo aire.

La prioridad para Nextel de México es garantizar los servicios a sus usuarios de Los Cabos y La Paz. Para ello, hemos desplegado en la zona a 100 ingenieros y técnicos especializados; hicimos llegar 80 vehículos y más de 8 toneladas de equipo móvil, entre antenas, células de telecomunicaciones, mástiles retráctiles y generadores eléctricos. Ante las afectaciones a la infraestructura fija, todo ese equipo móvil ha resultado fundamental para restablecer nuestra cobertura.

"Para Nextel siempre es una prioridad actuar oportunamente ante este tipo de situaciones y apoyar con todos nuestros recursos a los afectados. Hemos trabajado sin descanso para que nuestros servicios estén plenamente disponibles para todos nuestros clientes de La Paz y Los Cabos, y además buscamos apoyarlos en esta etapa de recuperación posterior a la emergencia", señaló Salvador Álvarez, Presidente de Nextel de México.

Estos esfuerzos se han venido realizando en estrecha coordinación con las autoridades tanto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Adicionalmente Nextel lleva a cabo una colecta económica entre sus colaboradores y, por cada peso aportado, Nextel Fundación dará un peso adicional para donarlo a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados.

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