México

Ni los viejitos se salvan

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE

MEXICO, D.F., agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Seis jóvenes, entre ellos, dos menores de edad, fueron arrestados luego de que amagaron con un rifle a seis personas de la tercera edad para despojarlas de sus pertenencias en calles de la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la noche del viernes policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac llevaban a cabo labores de vigilancia en la colonia Industrial, a bordo de la patrulla P06- 03, cuando se percataron de una riña múltiple.

>

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al cruce de las calles Río Blanco y Huasteca, donde aseguraron a seis personas, la mayoría jóvenes, que se enfrentaban a seis señores de alrededor de 70 años de edad.

Las seis víctimas refirieron a los oficiales que los jóvenes son sus vecinos, pero que son muy conflictivos e intentaron desapoderarlos de sus pertenencias amenazándolos con un arma tipo rifle.

>

Por esta razón Kevin 'N', de 15 años de edad; Emanuel 'N', de 17; Jordan 'N', de 18; Diego 'N', de 18; César 'N', de 22, y Alma Valencia Álvarez, de 34 años, fueron aprehendidos. A los jóvenes se les aseguró un rifle de diábolos, marca Mendoza.

Todos los detenidos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Seis, donde se determinará su situación jurídica.

>

En esta nota:
  • rifles
  • asaltan a viejitos
  • jovenes asaltan
  • ciudad de méxico
  • asaltantes