Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niega #LadyPanteón relación con delegado Romo

ROTONDA-FIESTA

México, D.F. (El Universal).- Claudia Cervantes, bautizada como #Ladypanteón, negó haber recibido contratos de la delegación Miguel Hidalgo, tras el escándalo por organizar su fiesta de cumpleaños en la Rotonda de las personas ilustres.

En conferencia de prensa, la actriz dijo que todas las participaciones que ha tenido en la demarcación gobernada por Víctor Hugo Romo han sido sin pago alguno, porque han sido para labor social.

Negó mantener alguna relación con el delegado en Miguel Hidalgo, a quien dijo conocer porque es un funcionario y servidor público.

Afirmó que no hubo ningún daño a la Rotonda de las personas ilustres y reiteró que ya pagó una multa por la irregularidad por la que incurrió.

Insistió en pedir perdón por lo que consideró un error.

Claudia Cervantes aceptó que Rafael del Val Ruiz, ex subdirector de Servicios al Público de la delegación Miguel Hidalgo, estuvo presente durante toda la fiesta sin que la interrumpiera en ningún momento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>