No Usar

Niña de 3 años muere calcinada mientras dormía en Colima

Al momento de la tragedia la menor se encontraba sola ya que su mamá había salido por un momento a la tienda para comprar comida

Por  Valeria Estrada

Niña de 3 años muere calcinada mientras dormía en Colima(Imagen ilustrativa de Unsplash)

Niña de 3 años muere calcinada mientras dormía en Colima | Imagen ilustrativa de Unsplash

Colima.- Una niña de tres años murió calcinada mientras dormía dentro de su casa la cual se incendio por un supuesto corto circuito en Manzanillo.

El incendio que acabó con la vida de la niña de tres años sucedió alrededor de las 11:00 de la noche del día viernes, 11 de enero, sobre la calle Zacatecas en la colonia 16 de septiembre en el municipio de Manzanillo. 

Al momento de la tragedia la menor se encontraba sola ya que su mamá había salido por un momento a la tienda para comprar comida, cuando el incendio comenzó vecinos trataron de apagar las llamas pero en cuestión de minutos el fuego cubrió toda la pequeña vivienda de madera. 

niña
La menor se encontraba dormida cuando el incendio comenzó/Foto: Pixabay

Al lugar de los hechos arribaron elementos del H.Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal quienes apagaron las llamas y confirmaron que al interior de la vivienda se encontraba el cuerpo calcinado de la bebé de tres años. 

Un perito de criminalista acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo de la menor fue levantado y trasladado a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.