Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niña de 6 años que deambulaba por las calles es rescatada

Poseía un billete de quinientos pesos en la mano y  decía que su mamá se los dio para que comprara algo de comer mientras regresaba de trabajar

Foto: El diario de chihuahua.mx

Chihuahua, Chihuahua.- Policías municipales auxiliaron a una menor de 6 años  que se encontraba afuera de una vivienda ubicada en la colonia Revolución, fueron dos personas adultas las que alertaron a los agentes de la presencia de la niña sola en las calles.

La niña fue entregada a trabajadoras sociales de la institución lugar en donde recibió ayuda y fue refugiada para evitar el riesgo de una hipotermia. 

En el lugar las trabajadoras sociales le ofrecieron ropa seca y le quitaron las botas humedad también le brindaron una bebida caliente para moderar la temperatura corporal.

 

La menor desamparada vestía chamarra, pantalón y botas humedad por la fría lluvia que se registró el día de hoy, y poseía un billete de quinientos pesos en la mano, decía que su mamá se los dio para que comprara algo de comer mientras regresaba de trabajar.

Trascendió que la niña estaba al cuidado de unos tíos de 14 años, pero salieron a pasear en bicicleta y la menor aprovechó para salir de la casa ubicada en la calle Ignacio Rodríguez.

Alrededor de las 12:30 horas su mamá y un familiar se presentaron a la Comandancia Norte para reclamar a la menor, explicando lo anterior.

Sin embargo el personal del Departamento  de Trabajo Social levantó un reporte informativo del caso de la menor.

Con información de El diario de chihuahua.mx

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Fuerte nevada cubre Piedras Negras y Ciudad Juárez

Por: El Debate Piedras Negras, Coahuila.- Derivado del frente frío numero 14, el municipio fronterizo de Piedras Negras amaneció cubierto por una ligera nevada luego de lluvias registradas la noche de ayer. Por precaución, se cerró a la circulación el puente Ave Román Cepeda, y únicamente quedó libre el paso por la parte baja, debido a la presencia de nieve y aguanieve.