Niña es violada en supuesta orgía

La menor fue invitada por su amiga de 11 años a una fiesta

Por  El Debate

Una de las jovencitas afectadas. Foto: Zócalo.

Una de las jovencitas afectadas. Foto: Zócalo.

Frontera, Coahuila.- Una adolescente de 14 años de edad fue presuntamente violada en una orgía organizada por dos jóvenes de 19 y 16 años de edad, con dos menores más. Según la información del diario Zócalo, las jovencitas fueron alcoholizadas y drogadas con marihuana.

Las adolescentes afectadas fueron encontradas por policías cuando vagaban alcoholizadas a altas horas de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La menor que presuntamente fue violada en la orgía iba acompañada de su hermana Vanessa, de 12 años de edad,  habían sido invitadas por su amiga Alejandra, de 11 años de edad. 

Según el mencionado diario, cuando las jovencitas fueron localizadas Yovana vomitaba en la calle y la niña de 11 años presentaba 'chupetones' en el cuerpo.

Cuando fueron encontradas, las adolescentes mencionaron que habían estado bebiendo en casa de su novio 'Polo' de 16 años de edad.m 

Repentinamente Vanessa rompió en llanto y confesó que su hermana había sido violada por un tipo al que conocen como “El Caballo”, lo cual fue confirmado por la afectada.

Sin embargo, momentos más tarde se retractó de la acusación azuzada por Alejandra, quien las interrumpía mientras eran cuestionadas sobre lo ocurrido tratando de defender a su “novio” y sus amigos.

 

¿Dejas que tus hijos adolescentes salgan solos en la noche?

La jovencita fue revisada por un médico legista, quien declaró que la menor tenía secreciones corporales, que podrían indicar actividad sexual.

“(La presunta víctima) no ha querido hablar, no ha querido señalar a alguien, solamente las otras dos dicen que la violaron, pero no dan detalles, están muy calladas y reservadas, así que procedimos como corresponde y turnamos el caso ante la Pronnif”, refirió el Jefe de la corporación.

Las hermanas quedaron bajo la custodia de su abuela materna, mientras que la niña de 11 años fue internada en una casa hogar, debido a que sus padres no se habían presentado ante las autoridades. 

 

¿Quién crees que tiene la culpa de lo sucedido?
  • adolescentes
  • jovencitas
  • violacion
  • frontera
  • zocalo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo