Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niña sale disparada de un juego mecánico en Edomex

La menor subió a un juego llamado "El Satélite", el cual se encontraba en mal estado, ahora se encuentra hospitalizada con heridas de gravedad

Niña sale disparada de un juego mecánico en Edomex

Estado de México.- La tarde del jueves, una menor de edad salió disparada de un juego mecánico y resultó gravamente herida, luego de caer al suelo de un juego mecánico que se encontraba en mal estado, todo esto ocurrió en una feria ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chalco, Estado de México.

El accidente sucedió cuando la menor abordó el juego llamado “El Satélite” para divertirse un rato, pero no contaba con que el juego se encontraba en malas condiciones.

Una vez que estaba arriba del juego, y este comenzó a girar el juego, la pequeña se percató de que algo estaba mal, le pidió al operador que detuviera el juego, pero este hizo caso omiso en varias ocasiones, fue entonces que la malla que cubre el juego se desoldó y la pequeña salió disparada.

La gente que se encontraba en el lugar, inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia, y quienes arribaron al lugar del accidente y se atendieron a la joven, quien presentaba  graves heridas.

La menor fue trasladada al Hospital de Altas Especialidades en el municipio de Ixtapaluca donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Con anterioridad vecinos del lugar ya habían reportado el mal estado en que se encuentran los juegos mecánicos que arribaron a la colonia, los cuales les han traído demasiados problemas como basura y las calles llenas de orines.

Con información de Afondo