Niña tomó pastillas para "crecer" y terminó en el hospital 

Presuntamente fue una compañera de la niña afectada la que le dio las pastillas para "crecer" 

Por  El Debate

Niña tomó pastillas para

Niña tomó pastillas para "crecer" y ahora se encuentra internada en un hospital | temática/pixabay

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una niña de 8 años de edad tomó unas pastillas para "crecer" y ahora se encuentra internada en un hospital.

De acuerdo con Hoy Tamaulipas, la niña se encontraba en la Primaria "Francisco I Madero", ubicada en el sector los Pinos en la urbe petrolera cuando presuntamente una compañera le dio las pastillas "desconocidas" misma que le dijo que eran para "crecer".

La niña que tomó las pastillas se encuentra internada en el Hospital Civil de Ciudad Madero, su madre manifestó que su hija presenta alto grado de deshidratación y está en observación por parte de los médicos.

Detectan venta irregular de pastillas abortivas en internet

La madre de la afecatada comentó que su hija le dijo que había tomado pastillas para "crecer", al llegar a su casa la niña empezó a sentirse mal y se desvaneció, presentó dolor de huesos, babita, vómito, diarrea, dolor de cabeza y mucho dolor de estómago.

Tras el grave hecho, la escuela donde ocurrió el suceso no apoyó para nada a la madre, tampoco a la alumna afectada.

La mamá de la niña también mencionó que no conoce a la madre de la compañera de su hija (la que presuntamente le dio las pastillas).

Cinco mejores pastillas para perder peso, según Amazon

Ante el estado de salud que presenta la niña, se necesitan análisis clínicos y lamentablemente las personas no cuentan con el dinero para cubrir esos gastos, no tienen Seguro Popular.

Hasta el momento se desconocen que tipo de pastillas fueron las que ingirió la niña.