Niño cobra 50 pesos diarios a compañerito para no golpearlo

La madre del menor denunció ante autoridades educativas que el bullying que sufre su hijo lo ha llevado incluso a cirugía 

Por  Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un niño de segundo grado de primaria cobra a un compañerito 50 pesos diarios para no golpearlo, además de que constantemente le hace bullying y le quita su material.

La madre del menor afectado, Esther Dueñas, denunció los hechos ante la subsecretaría de Educación Zona Norte, señalando que las golpizas incluso llevaron a su hijo al hospital.

La mujer relató a Netnoticias que todo comenzó cuando su niño ingresó al primer grado en la escuela primaria Cuauhtémoc, en el fraccionamiento Morelos I.

Refirió que pese a que ha pedido el apoyo del persona directivo de la escuela, no han tomado cartas en el asunto por el constante cambio de director, mientras que la maestra solo dice que hablará con los padres del niño agresor.

La señora Esther explicó que el pasado mes de diciembre, los golpes que recibió su hijo provocaron que un pedazo de excremento se fuera al apéndice, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Indicó que dos madres de familia le comentaron que sufrían la misma problemática, y que una de ellas había optado por cambiar de escuela a su hija.

Al encarar a los padres del menor agresor, estos reaccionaron de manera violenta, informó la madre de familia.

Esta nota incluye información de: Netnoticias