Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"No encontraron nada en mi contra" asegura la senadora que fue ligada a los Templarios

INVESTIGACIÓN

MÉXICO, D.F., marzo 5 (EL UNIVERSAL).-La senadora Iris Vianey Mendoza (PRD) aseguró que este jueves se reincorporará sus actividades legislativas toda vez las autoridades no encontraron nada que la vincule con la organización criminal "Los Caballeros Templarios".

La legisladora por Michoacán solicitó una licencia de 30 días para que la PGR, a solicitud propia, indagara sobre sus presuntos vínculos con el crimen organizado en la entidad, como lo señaló el líder de un grupo de autodefensas José Manuel Mireles.

En entrevista radiofónica dijo que una vez que las autoridades no encontraron nada en su contra y mañana jueves termina su licencia regresará a la Cámara Alta.

"Espero que la PGR haga un pronunciamiento público, porque esto ha traído complicaciones, como amenazas (de muerte) que he recibido en mi contra".

La legisladora dijo que esta incidente le cambió la vida y para ella fue "muy doloroso" los señalamientos del doctor Mireles, pues en una persona que conoce desde hace años y con quien ha compartido la lucha política.