Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No esperaban encontrar esa escena en vehículo abandonado

Se presume que la víctima tenía entre 20 y 22 años 

El hallazgo se descubrió a la altura de la comunidad Las Palomas. Foto: Ilustrativa

Aguililla, Michoacán.-En inmediaciones de la carretera Apatzingán-Aguililla fue localizado al interior de un vehículo, el cadáver de una persona la cual corresponde a un hombre joven, de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se suscitaron a la altura de la comunidad Las Palomas, punto en el que se encontró la unidad automotriz abandonada informó la dependencia.

Foto: Especial

Al realizar la inspección de la unidad, agentes descubrieron el hallazgo de los restos del joven que aparentemente tenía entre 20 y 22 años de edad, el cual está sin identificar.

De igual manera, el hoy occiso se encontró desmembrado al interior de la unidad y además presentaba una herida producida por impactos de proyectil de arma de fuego, en versiones proporcionadas por la misma dependencia, a través de La Voz de Michoacán.

La unidad en la que yacían los restos del finado, una camioneta de la marca Nissan tipo estacas, la cual fue trasladada al corralón para continuar con las indagaciones que guien al esclarecimiento de los hechos.

En otros hechos relacionados 

Vieron algo raro flotando en las aguas de un lago 

 

Pertenecía a un hombre de 26 años, fue rescatado por elementos de la Policía y Protección Civil Municipal en el lago Orandino en el municipio de Jacona 

Jacona, Michoacán.- Durante la tarde del pasado martes fue encontrado un cuerpo sin vida en aguas del Lago Orandino, situado en esta localidad. Se presume que el cuerpo de la víctima pertenece a un hombre joven.

De acuerdo a la descripción de los hechos, fue alrededor de las 16: 20 horas cuando la encargada de un centro ecoturístico se percató de que un cuerpo flotaba sobre el lago por lo que solicitó el apoyo a los números de emergencia.

Foto: Archivo.El debate

Tras el reporte oficiales de la Policía Michoacán y socorristas de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, confirmando el deceso de la víctima.

Posteriormente efectuaron las maniobras de rescate de los restos, encabezadas por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia los cuales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Archivo. El debate

De acuerdo a los datos revelados el hoy occiso no presentaba huellas de violencia en su humanidad, fue identificado como Francisco M., de 26 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio.

 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para practicarle los exámenes de ley correspondientes y esperar a que sea reclamado por sus deudos. De acuerdo a información de Cambio de Michoacán.

 

En otros hechos 

Hombre muere ahogado en arroyo mientras trabajaba

El accidente ocurrió cuando el sujeto desapareció de la nada para después encontrarlo sin vida en el arroyo

Guaymas, Sonora.- Tras la fuga de una tubería producido por el paso de "Lidia", se comisionó a un grupo de personas de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y Abisail C.G. de 25 años de edad era uno de los del grupo comisionado pero las cosas acabaron muy mal para él.

El joven perdió la vida mientras se encontraba trabajando el el problema de tubería ubicado por , después de haber pasado seis años laborando en la empresa; que lamentablemente de manera inesperada a causa de un desnivel de arroyo le fue arrebatada la vida.

Mientras se encontraba junto a sus compañeros en la zona del arroyo de San José donde el agua les llegaba a la cintura, muy cercano a la Comisaría de Santa Clara de repente se separó del grupo que reparaba la tubería y no lo volvieron a ver.

Foto: Facebook @apnotticias
Foto: Facebook @apnotticias

De inmediato iniciaron con la búsqueda del joven, mientras que el cuerpo de emergencias de la Cruz Roja y Bomberos llegaban al lugar para después sumarse al rescate de Abisail, del que lamentablemente no fue positiva si aparición.

Su cuerpo fue encontrado flotando en el arroyo después de haber caído a una parte profunda y no poder salir, su cuerpo fue sacado hasta la orilla para que los agentes de la Policía Municipal, estatal y de peritaje realizaran las diligencias correspondientes para después trasladar su cuerpo a la autopsia requerida. Con información de Diario del Yaqui.

 

 

Encuentras restos humanos en cerro "Cabezón" de Guaymas

Por: Tess Lopez Guaymas, Sonora.- Un macabro hallazgo se llevaron personas al darse cuenta que en las faldas del cerro "Cabezón" cerca de la calle 13 y avenida 8 de la colonia San Vicente, los huesos de una persona humana se encontraban esparcidos en el lugar.