Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

¡No estaba muerto, andaba de parranda!

TLAXCALA
Avatar del

Por: EL DEBATE con información de El Sol de Tlaxcala

Tlaxcala, México.- Jorge Flores López "volvió" a la vida en un hecho insólito ocurrido en el municipio de Chiautempan. El hombre, de 51 años de edad, apareció en su propio velorio.

El hecho se debió a una confusión, ya que a una de sus hermanas le informaron que habían hallado el cádaver de su familiar entre la maleza. La atribulada mujer acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado para reconocer el cadáver, y salió de allí segura y triste, sí era su hermano.

Después del reconocimiento del cuerpo, las autoridades le entregaron el cuerpo para realizar los servicios funerarios correspondientes.

Sin embargo, Jorge Flores López fue encontrado con vida y en estado de ebriedad por otro familiar, quien tomo la decisión de llevarlo inmediatamente al domicilio donde supuestamente era velado.

El lugar del velorio se lleno de una mezcla de alegría y susto, al ver que Jorge Flores en realidad no estaba muerto.

Superado el susto, sus familiares reportaron la confusión a las autoridades, quienes retiraron el cuerpo y lo llevaron de nuevo al Servicio Médico Forense, en espera de que el occiso sea reconocido por sus verdaderos familiares.

Los familiares, aunque contentos, refirieron que la terrible confusión les costó más de 30 mil pesos.

>
En esta nota:
  • error
  • muerto
  • no estaba muerto
  • confusión muerto