Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No hay denuncia por desaparición de actriz brasileña: autoridades

DESAPARICIÓN

Nuevo Laredo, Tams. (El Universal) Continúa el misterio de la presunta desaparición de la actriz brasileña Elida Braz y su pareja André Kaveira, reportados desaparecidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde el pasado lunes, por medios de comunicación en Brasil.

Autoridades mexicanas dicen no tener información de este caso.

Presuntamente la pareja viajó de Brasil al sur de Texas para realizar un documental sobre las diferencias culturales de las Américas, con enfoque en la trata de mujeres y el tráfico de drogas. Al pretender complementar su trabajo en el lado mexicano fueron asaltados en Nuevo Laredo.

Su plan era cruzar México hacia América del Sur "en una gran caravana", según amigos de la pareja.

Una fuente del gobierno de Tamaulipas señaló que hasta la noche de sábado, no tenían un reporte o denuncia sobre la desaparición.

Mientras, el periódico brasileño El Liberal, publicó que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, reconoció que había sido notificado sobre la situación y se puso en contacto con las policías de México y Estados Unidos para obtener más información sobre el caso.

El diario cita que la oficina de prensa de la cancillería brasileña, precisó que la información se remitirá exclusivamente a los familiares de la pareja.