Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No imaginaba lo que encontraría en el celular de su esposo

La desconfianza la hizo descubrir el terrible secreto que tenía el hombre con su hija de ocho años

Mujer encuentra imágenes graves en el celular

Quintana Roo, México.- Un hombre de 28 años fue acusado de agredir sexualmente a una menor. El material en el que con fotos y videos fungieron como evidencia, fue el horrible hallazgo que la pareja de este encontró en su celular.

David 'N' era el padrastro de una pequeña de tan solo ocho años. En los momentos en los que la madre los dejaba solos en casa, este aprovechaba para realizar actos de perversión con ella.

David 'N' el acusado de abusar de una menor Foto: Especial 

Al realizar el encuentro de esta cruda evidencia, la Fiscalía General del estado de Quintana Roo de Playa del Carmen, lo declaró como principal sospechoso del delito en contra de la menor y se encuentra aprehendido en el Centro de Reclusión Municipal de Playa del carmen. La mujer acudió a recibir apoyo de parte del Ministerio Público para la detención de quien era su pareja.

Otros delitos

El sospechoso anteriormente ya había tenido un encuentro con la ley, pues en días anteriores había sido detenido por realizar actos vandálicos, esto según cuando se originó el movimiento de protestas en contra del mencionado 'gasolinazo'.

Al no encontrar delito que lo responsabilizara de los hechos fue puesto en libertad, pero de nuevo y por una orden del juez de control se determinó una orden de aprehensión por la agresión a la niña y de nuevo se le puso tras las rejas hasta que se determine cuál sera su situación legal.

Tambien te puede interesar