México

No más table dance en el D.F

MÉXICO
Avatar del

Por: EL DEBATE

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La facción del Partido Verde Ecologista de México en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal presentará una iniciativa para prohibir los espectáculos nudistas en la capital mexicana, con el propósito de combatir la trata de personas, así lo manifestó el asambleísta Jesús Sesma Suárez, líder de la bancada.

La iniciativa pretende reformar la Ley de Establecimientos Mercantiles con el objeto de prohibir los shows nudistas, pasarelas o bailes donde se exhiban personas desnudas o semidesnudas y cualquier tipo de espectáculo erótico que fomente la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral.

>

Sesma Suárez indicó que esta medida podrá contribuir de forma eficaz a combatir este delito y señaló que algunas autoridades delegacionales se "hacen de la vista gorda" y dejan solo en buenas intenciones las acciones para enfrentarlo.

En el marco del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, niños y niñas, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se ofreció una conferencia de prensa para detallar algunas acciones que se han consolidado en esta lucha.

>

En esta nota:
  • PVEM
  • D.F
  • table dances
  • nudistas
  • strippers