Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nogales es seguro: mayor de Tucson

SONORA

Nogales, Sonora.- Ante la alerta que el Consulado de Estados Unidos emitió para que los ciudadanos americanos no viajen ni visiten a la ciudad de Nogales, Sonora, el mayor de Tucson, Arizona, Jonathan Rothschild dijo que siempre se ha sentido muy seguro en esta ciudad y aprovechó para invitar a sus paisanos a venir a esta frontera.

Entrevistado durante la inauguración de una nueva maquiladora de la industria aeroespacial, el Mayor de Tucson informó se mostró siempre sonriente y calificó de inequitativas las alertas del gobierno de Estados Unidos, ya que en Arizona también hay violencia y en ese caso no hay alertas.

Rothschild dijo que en conversaciones con miembros del Congreso de Arizona, les ha manifestado que los estándares para las alertas deben de ser igual las que se realizan para México que para Estados Unidos.

El Mayor de Tucson exhortó a los residentes de Arizona y de todo Estados Unidos para que visiten a esta frontera, es una ciudad muy tranquila, donde pueden caminar por las calles, disfrutar las tiendas, los restaurantes y los festivales que aquí se realizan.

.<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>